Ford Jimenez Automotriz

Rembolso de dos ultimas facturas minimo

Guadalajara, jal. 2018
6 de agosto del 2018 previa cita, se lleva el vehículo reportando como falla principal el hecho que al tener más o menos una media hora en tránsito al hacer un alto total y arrancar de nuevo este arrojaba humo blanco por el escape (palabras más palabras menos) me fue entregado el 9 de agosto supuestamente ya no debía presentar dicha falla pero que podía llevarlo si se presentaba de nuevo el problema pues tenia garantía y podía llevar mi vehículo si esta se presentaba de nuevo, después en previa cita el 21 de septiembre del 2018 en menos de mes y medio de la reparación anterior reportando la misma falla al arrancar este arrojaba humo blanco por el escape, se hacen pruebas de compresión y Fugas descartando algún problema más importante lo comentado por el asesor. No se reportaron en la reparación anterior varias mangueras en mal estado que ponían en posibles complicaciones la unidad. Me fue entregado el 27 de septiembre del año en curso que ya no debería presentar el problema y que lo podía llevar de nuevo si este se presentaba de nuevo porque tenia garantía.y pues cual es la situación que el día 2 de noviembre del presente año no encontrábamos en una pastelería cerca de la agencia y mi vehículo presento el mismo problema que en las dos visitas anteriores a lo que considero no se pudo encontrar el verdadero problema ya que cada que se presentaba dicha situación se llevaba a la agencia. Me cobraron cerca de 19,500 pesos por las dos primeras vivitas y en la tercera 3,828 pesos por desarmar mi motor. Por la reparación que ahora resulto ser "reparación total del motor" me dieron un presupuesto de 28,718 pero que el costo real era 40,112.14 cosa que me parece un robo mi auto es un fiesta ikon 2011 comprado nuevo con ustedes. Tuve que sacar mi auto en grúa y con el motor en pedazos por no poder pagar la reparación final y nunca me valieron mi garantía.

Guadalajara, jal. 2018 6 de agosto del 2018 previa cita, se lleva el vehículo reportando como falla principal el hecho que al tener más o menos una media hora en tránsito al hacer un alto total y arrancar de nuevo este arrojaba humo blanco por el escape (palabras más palabras menos) me fue entregado el 9 de agosto supuestamente ya no debía presentar dicha falla pero que podía llevarlo si se presentaba de nuevo el problema pues tenia garantía y podía llevar mi vehículo si esta se presentaba de nuevo, después en previa cita el 21 de septiembre del 2018 en menos de mes y medio de la reparación anterior reportando la misma falla al arrancar este arrojaba humo blanco por el escape, se hacen pruebas de compresión y <a href="/fugas">Fugas</a> descartando algún problema más importante lo comentado por el asesor. No se reportaron en la reparación anterior varias mangueras en mal estado que ponían en posibles complicaciones la unidad. Me fue entregado el 27 de septiembre del año en curso que ya no debería presentar el problema y que lo podía llevar de nuevo si este se presentaba de nuevo porque tenia garantía.y pues cual es la situación que el día 2 de noviembre del presente año no encontrábamos en una pastelería cerca de la agencia y mi vehículo presento el mismo problema que en las dos visitas anteriores a lo que considero no se pudo encontrar el verdadero problema ya que cada que se presentaba dicha situación se llevaba a la agencia. Me cobraron cerca de 19,500 pesos por las dos primeras vivitas y en la tercera 3,828 pesos por desarmar mi motor. Por la reparación que ahora resulto ser "reparación total del motor" me dieron un presupuesto de 28,718 pero que el costo real era 40,112.14 cosa que me parece un robo mi auto es un fiesta ikon 2011 comprado nuevo con ustedes. Tuve que sacar mi auto en grúa y con el motor en pedazos por no poder pagar la reparación final y nunca me valieron mi garantía.