Foorga

No me llego la rodillera, y me facturaron en otra moneda

Hice la compra online, me facturaron en otra moneda y encima desde el 6 de junio que no me dan respuestas, el número de pedido de la compra online es 1506, y el envio esta en el aeropuerto desde el día 13 de julio, la empresa no da ninguna respuesta, y hoy, 3 de octubre, la pagina de venta y contacto esta caída, no se puede ni registrar la queja de la demora en la entrega. La compra ya fue fcturada y abonada totalmente, y el producto nunca llego.

Heredia P  Solución rechazada:

porque yo ya pague el envio. Y no tengo solucion . Con la pandemia me pidieron 40 dias, ya se cumplieron y nada. Para colmo no se donde reclamar ya.