Fono Bus

Verificar precios y mejorar actitud del vendedor

Hola! mi queja es por la deficiente atención en la ventanilla de ventas de rio ceballos. Es la tercera vez que mi madre, jubilada y con el beneficio de poder viajar sin pagar no le realizan el trámite porque dicen q se cae el sistema, hoy 11/05/17 por lluvia, y las dos veces anteriores sin razón, por lo cual ha tenido que pagar el boleto. Y otro problema es la diferencia se precios, donde le dicen que son $42 para viajar sentada y $35 viajando parada. Pero resulta que encima del mismo coche, mi madre pregunta cuanto cuesta el boleto y le dicen que vale $35, parada o sentada. Como es que esta empresa privada que se supone que la gente no debería viajar parada tiene una diferenciación de precios? encima nos informó mal el número de coche, y mi madre perdió el viaje y cuando reclamamos nos cambió el numero diciendo que era ella la que se había equivocado!! menudo caradura tienen en ese punto de venta!!!!

SandraOrsili O

Porque nadie respondió!