Fono Bus

Una verguenza que no pasen a horario y esquiven la terminal por llegar tarde

El dia jueves 17 me voy a las 02:15 hs a esperar el colectovo a la terminal de devoto córdoba porque el micro pasaba a las 02:40 jamas paso a horario, lo feo de esperar y el el frio que hacia nunca paso, recien a las 04:17 am pasa el colectivo pero desviando la terminal sabiendo que yo estaba esperando desde muy temprano, salgo corriendo para hacerle seña de que pare y no lo hace es una verguenza que hagan eso y si no tienen ganas de trabajar que no lo hagan y dejen de hacer perder el tiempo a la gente que trabaja porque yo perdi mi dia de trabajo por confiar en la empresa y que el colectivo iba a pasar a horario asi que ojala que no vuelva a pasar sino hablare con defensa al consumidor o ersep

Juan P  Solución rechazada:

No recibi respuesta alguna