Fono Bus

Seleccion de pasajeros para subir al coche y falta de respeto

pero lamentablemente hay choferes que no saben decir ni tratar a la gente.
vuelvo y me desafia a que le diga a la empresa mi queja.
por lo tanto solicito se tomen cartas en el asunto.
muchas gracias
atentanente

prof. Nancy ceballos.

Buenas tardes. Soy una usuaria de la empresa que viaja a diario y nunca tuve dificultades para subir a un coche a menos que haya venido sin lugar para cargar pasajeros. pero lamentablemente hay choferes que no saben decir ni tratar a la gente. hoy en la terminal de monte cristo, siendo las 15:35 subo al coche con destino miramar y el chofer de mala manera me pregunta donde viajo tapa la maquina con su mano antes que pase la tarjeta y cuando le digo piquillin me dice que baje y espere a que suba el pasaje que va mas lejos ya que tiene la prioridad y que a mi ya se me pasó el otro. Por mas que quisiera el coche anterior no lo alcanzo por mi horario de trabajo. me bajo, pregunto en la boleteria y me dicen que no hay orden de qué pasajero puede subir o no. vuelvo y me desafia a que le diga a la empresa mi queja. cabe aclarar que yo no conozco a donde viaja cajda pasajero para darle el lugar y yo tambien tengo derecho a volver a mi casa. por lo tanto solicito se tomen cartas en el asunto. hace 33 años que viajo a diario y jamas he tenido este tipo de episodio como tampoco he faltado ni me han faltado el respeto como ahora. el chofer pertenece al coche 708 con destino miramar y salida de cordoba 15:00 hs. muchas gracias atentanente prof. Nancy ceballos.