Fono Bus

Maltrato, desgano del chofer

Capaciten al personal, no saben como dirigirse al publico, me hizo correr a buscarlo cuando le hice seña en la parada se justifico diciendo que "tenia que levantar mas el brazo cuando le hago seña por que el no es un taxi" muy mal gusto, me sale 250 pesos el boleto y lo pago por que se que fonobus es diferencial sino me tomaria un ersa. fue el dia martes 19/10/21 a las 18.50hs saliendo del trabajo cansado, no merecia que me descansen asi frente a los demas pasajeros, cuiden su imagen, la cara visible son los choferes y la publicidad de boca en boca te hace subir como tambien te puede perjudicar.