Fono Bus

Mala atención, no respetan los horarios, no les importa el pasajero!

Dicen que el empleado es el reflejo de una empresa! y por esto digo que es una m*****! compramos un pasaje a córdoba capital; el micro salía a las 21:00 hs. Estuvimos a las 20:58 en las plataformas 10 al 25. Y nunca apareció! consulto en ventanilla 21:15 hs. Y me dicen que el micro salió hace 8 minutos! le pregunté a la mujer que atendía la boletería 25 en la terminal de ómnibus de retiro. Llamé al teléfono de la empresa y me atendieron re mal! quería saber si existía la posibilidad de cambiar el boleto y me dijeron que no. Luego de esta mala experiencia busco opiniones de la empresa y es pésima! - no la recomiendo para nada!

Leonardo E  Solución rechazada:

No solucionaron nada y no se contactaron!