Fono Bus

Leer por favor!!!!

Buenas tardes, quería expresar mi queja sobre el modo que tuvo el chófer del coche 62183 el día 01/04/2017 a las 20:31 hs desde la terminal de ascochinga; soy mozo de eventos y me dirigía a estancia la paz, el chófer , un muchacho calvo, al cual le pedí que me bajará en la segunda puerta de la estancia me bajó un kilómetro y medio antes, jurando y asegurando que era la estancia y jamas fue, baje para corroborar ya que estaba oscuro de noche, eran las 20.45 y cerró la puerta y salí a correrlo pero jamás se detuvo, caminé sólo, en la oscuridad del monte, al descuido de cualquier problema y sin ayuda, sigo yendo a trabajar allá, tengo los boletos de ida ya que en ambos viajes subieron dos inspectores, dejó mis datos para corroborar mis dichos alejandro cross dni 24.692.458 tel 0351- 156307098

maldonadog

Hola buenas tarde quiero sumar queja por trato de chofer de coche *** subi a la unnidad en estacion caroya y me cobro desde jesus maria no solo me cobro demas sino también se dirigió de mala manera asi mi persona lo aborde a las 17:02 en estacion caroya fecha 18/09/**** coche **** servicio normal destino Córdoba es lamentable que los cheferes traten tan despectivo a los pasajeros ya que soy usuaria de todos los dias tengo el boleto del viaje

Re

maldonadog

Recién abordo coche desde estacion caroya coche **** horario de servicio 5:40 con destino cba no solo que me cobro demas me cobro desde jesus maria y yo lo aborde en estacion caroya en la ypf lac sino que el chofer de dicha unidad me trato re mal ante mi consulta de porque me cobraba desde jesus maria es una lastima q algunos choferes sean tan mal educados y traten tan mal a la gente LAMENTABLE porque soy usuaria frecuente del servicio.