Fono Bus

La boletería o la señora que atiende en la boletería de río primero nos cago

Hoy por las votaciones viajamos desde la para a río primero en la boletería de la para no nos cobraron el boleto y nos dijo el señor de la boletería que en río primero tenía que hacer lo mismo siempre y cuando con documento y el boleto del boto pero en río primero nos cobro el boleto porque según la señora no abia lugar que venía tengo el colectivo cosa que subimos y estaba basio . No nos quiso dar lugar para volver y si o si teníamos que comprar el boleto de vuelta nos hizo pagar el boleto y somos 3 mujeres k viajabamos únicamente a botar . Sino únicamente sería agarrar el colectivo de las 9:30 de la noche . Resulta que mucha gente subió y no pagaban porque botaron . Porque lo hizo no se pero es injusto