Fono Bus

El asiento de mi viaje de 51 horas está a roto

El día domingo 23 salí de cordoba a las 21.30 a salta .yo saqué abajo porque tengo prótesis en ambas rodillas y en la espalda . Saqué con anticipación y desde la terminal mi pasaje .la butaca estaba rota .y la solución que me daban era que fuera a la boleteria a solucionar cosa que no podía hacer por mis dificultades . Una porquería el viaje . Estoy evaluando si hacer más consultas ya que tuve que poner mi campera en la espalda para no dañar me. Los chóferes parecen fueran de otra línea ni se inmutaron.