Fonbienes

Devolucion de mi dinero - estafadores

En el 2021 jul- en local de plaza norte sotano, me captaron la vendedora dennise aun sigue trabajando y pague 6000 aprox para la inscripcion y otras vainas, al ver que la adquisicion del vehiculo no era lo que me comentaron, en ene 2022 decidi renunciar y cancelar mi contrato para ello pagaba cuotas entre 1500 sles variable por que la cuota era en dolares. Al momento de inscribirme y con eso de la pandemia la srta me indico de la confianza de mi dinero que en caso desista o me retire algun inconveniente no me preocupara ya que asi como pasa esto de la pandemia podria ser como una albacea y se me devolveria el dinero que me preocupara. Bueno an pasado mas 2 años que no me devuelven mi dinero invertido y exijo la devolucion completa de todo lo invertido ya que por los años pasan y mi dinero lo estan trabajando no me estan dadno intereses por tener mi plata años. (asi como ellos aplican intereses en caso de no pago yo exijo mi plata completa sin nada de descuentos o a caso me dan intereses por trabajar mi plata)

EDGARD M  Solución rechazada:

AUN NO SE PONEN EN CONTACTO CON MI PERSONA