Focus Store

No es el producto que compre y no me atienden mas ni me dieron factura

Compre por la pagina de instagram un pantalon para mi hijo y ofrecian en efectivo y biuen descuento por l lo que lo compre y me entregaron el producto y abone en efectivo y no era lo que correspondia nada luego de una semana me hacen un cambio y tampoco es lo que corresponde y ahora ya no responden ningun medio de contacto y ademas no entregaron factura por lo que no puedo hader la queja a defensa alconsumidor porque no tengo el cuit

CLAUDIA G  Solución rechazada:

no me respondieron mas en whatup ni mail ni en instagram tengo el producto que no me sirve y necesito la dev de dinero o el producto correcto

24 de Marzo a las 20:06 hs.
CLAUDIA G

estoy esperando el cambio del producto o la devolucion del dinero pero ni siquiera me responden a ningun mensaje por favor necesitaria el cuit para hacer la queja a defensa al consumidor son unos ******dores esa empresa al ni entregar factura de la compra

25 de Marzo a las 13:54 hs.
CLAUDIA G  solución recibida:

luego de tres veces vinieron de nuevo y me trajeron el producto correcto

27 de Marzo a las 11:38 hs.