Focus Novelty

No llegan las maletas que compré

Compre un paquete de maletas y nada que llegan. Me escribieron para decirme que el número de envío no se había sincronizado con su logística y pues que luego me enviarían el folio de envío y pues nunca ha llegado y ya ni contestan los correos.

Cecilia M  Solución rechazada:

Me mandaron un correo para avisar que en un promedio de 15 a 20 días hábiles llegaría. Esperemos a ver si es cierto.

14 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada:

Me mandaron un correo dando una guía para hacer el rastreo de mi pedido. Y desde el 24 de noviembre dice que sigue en la aduana esperando a que lo dejen pasar y de ahí no se mueve. Mandé otro correo y ahora dicen que debo rastrearlo en mi oficina de correos y la verdad es que cómo lo rastreo? Quién lo manda? De dónde viene??? De verdad pésima mi decisión de comprar asi

11 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada:

He escrito a la empresa y no terminan de darme solución. Resulta que yo tengo que rastrear mi compra en la oficina de correos. Les pedí que ellos lo hagan. Me pidieron nuevamente mi dirección y datos, a ver si es que actúan de alguna forma.

21 de Diciembre a las 6:05 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada:

mandé mi dirección y nadie me ha contactado dándome una solución. Quise volver a mandar un correo y me regresa el mail, diciendo que el dominio no existe.

28 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada:

No me ha llegado nada ni se han comunicado conmigo. Lo último fue que me pidieron mi dirección de nuevo, pero cuando volví a escribirles para darle seguimiento, el correo se me regreso diciendo que el dominio no existe. Ahora no sé dónde ni a quién, además de ustedes, dirigirme.