Foco Rent A Car

Reembolso de alquiler de auto

Cuando hice la reserva del vehículo me equivoque de aeropuerto , demoramos en venir donde corresponde y se callo la reserva para la hora pactada de entrega del vehículo. ne estamos respuesta a la brevedad .. Estamos esperando en las instalaciones de la empresa focos de rio de janeiro y no tenemos respuesta .. Necesitamos saber si pueden devolver lo abonado

Silvia R  Solución rechazada:

NI DESPEGAR NI FOCO ME HICIERON EL REINTEGRO DEL DINERO PAGADO POR EL ALQUILER DEL AUTO QUE NUNCA SE ME ENTREGO, DESPEGAR NO SE HACE CARGO PORQUE NO TENGO UNA CONSTANCIA POR ESCRITO DE QUE NO UTILICE EL SERVICIO DE ALQUILER, Y FOCO ENVIE VARIOS MAILS PIDIENDO AVISEN A DESPEGAR QUE NO SE ME OTORGO EL SERVICIO Y NUNCA RESPONDIERON

Silvia R  Solución rechazada:

la Empresa Foco nunca me respondio los mensajes ni Despegar, ni Foco me reembolsaron el dinero,