Foco Rent A Car

No atiende los reclamos

Solicitud cambio vehículo más compensación por situación de sustracción domiño rnf5e66 bajo contrato sdu008287-22 bajo reserva r0131013-22 n° de reserva 3235204900 domino rnf5e66 fiat argo del 1 /10 hasta día/08/10 bajo contrato sdu008287-22... alquilo un auto y el mismo tiene pedido de secuestro por la misma compañía a dos días de arrendar el auto se presenta unas personas que tenian que secuestrar el auto que lo inmovilizarian y teniendo contrato vigente por 4 días restante a su vencimiento ! se remolcaria tendría que declarar en la sede policial ante nuestra negativa solicitaban la llave y remolcar auto hasta sede policial nunca llego respuesta de la compañia ni un auto sustituto por los días restante una vergüenza total sin pedido de disculpas sin comunicación posterior a nuestro llamado
SILVIA G  Solución rechazada:

Pasan los días no brinda una solución !
Ni una explicación formal de lo sucedido.
Ni una compensación parcial de los perjuicios con el agravante que no trata de remediar ni desde lo moral o económico a la espera de su acción!

Ni una explicación !
De lo sucedido son todos conjeturas pero certeza no la emitió.
Esperando desde lo ecominco para compensar parcialmente lo sucedido!
Que fue muy grave tormentoso pasan los días sigue presente en ambos !
Esperando una respuesta

SILVIA G  Solución rechazada:

A la espera de la misma !se a avanzado estamos en dialogo a la espera de una solución.o alguna propuesta de la misma

SILVIA G  Solución rechazada:

los inconvenientes y demora en la entrega de una respuesta!
en resolución a su compromiso de devolución
por factor ajeno nosotros
Importante es cumplimiento de los plazos establecidos y de la misma manera lo valioso que es el tiempo para nosotros por lo que solicito escale el caso
con el fin de solucionar pronto el inconveniente
tan pronto tenga una nueva respuesta de su parte
Agradeciendo reconsidere lo actuado genere a la mayor brevedad su compromiso
¡háganos saber por este mismo medio la devolución o compensación!

SILVIA G  Solución rechazada:

Le agradecería de su tratamiento dado tiempo sin solución a lo sucedido
¡Así poder resolver mayor brevedad! Casó
Para agilizar la compensación dado los días sin lograr alguna novedad

SILVIA G  solución recibida:

forma parcial