Foco Rent A Car

Me estafaron

Es la peor oficina de renta de vehículos que he contratado, 1 comenzó nuestra odisea cuando llegamos al aeropuerto de sao pablo, no había nadie que nos diera información, 2 después de buscar y preguntar por media hora con personas ajenas a foco dimos con la dichosa van que nos llevó a la oficina que queda me imagino en el centro de la ciudad por lo horrible de sus alrededores, 3 se demoraron más de una hora para entregarme ese pedazo de carro , 4 me insistieron que contratara un seguro que me costó $ 197 reales 5 me dieron el tanque con menos de la mitad de combustible 6 no me entregaron el vehículo revisado ni ensayado de nada , no tomaron video no tomaron fotos ni nada por el estilo cuando me lo entregaron , y 7 en el momento de devolver ese pedazo de lata fue a las 5 am y oh sorpresa estaban dormidos !!!!!! tocó esperar más de 10 minutos , y cuando por fin me recibieron el vehículo una sorpresa más!!!!! no tenía la llanta de repuesto y estos e*****dores me hicieron pagar $ 840 reales adicional a los $ 500 reales que tuve que dejar como depósito con mi tarjeta de crédito , quiere decir que en total la dichosa llanta que nunca me demostraron que venia con ese pedazo de chatarra me salió en $ 1.340 reales , un robo de frente por estos e*****dores y ladrones , vamos a ver qué respuesta dan o como me van a devolver al menos una parte de este robo ,

Edwin F  Solución rechazada:

Hace 5 días les envíe un correo con mi reclamo y aún no me han respondido nada !!!

Edwin F  Solución rechazada:

Desde el día 11 de octubre del **** envié un correo y al día de hoy no me han contestado

Edwin F  Solución rechazada:

Llevamos un mes desde que envíe el reclamo y puse la queja , y aún NO HAN DADO SOLUCION

08 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder