Foco Rent A Car

Me cobraron 50 dólares de mas y no me dan respuesta

El día 26 de enero de 2024 retiramos de las oficinas de foco de Rio de Janeiro 3 vehículos, y hemos contratado un seguro sin franquicia que ellos nos ofrecieron, por ello, nos dijeron que nos bonificaban 1 conductor adicional y el lavado integral del vehículo, que podíamos entregarlo sin lavarlo ni limpiarlo. Cuando lo devolvimos lo revisaron todo y nos dijeron que todo estaba ok. Al llegar la tarjeta nos cobran ese sobreprecio que me parece desmedido y sin ninguna explicación. Es imposible contactarse por ninguna de las vías de comunicación que ellos tienen. Me e*****ron.

Gabriel C  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo aún.

Gabriel C  Solución rechazada:

No se han contactado nunca aún conmigo para proponerme una solución.