Foco Rent A Car

Incumplimiento de contrato

Arrendé vía rentalcars un auto con la compañía, fue al aeropuerto santos dumont a retirarlo, ahí esperé más de 30 minutos el transfer que nos llevó a la tienda ubicada en catete, al llegar me indicaron que debía retirar un número y esperar, estuve esperando más de 1 hora y al ver que no avanzaba fui al mostrador para indicar que tenía mi reserva desde las 10. 30 hrs. El encargado me señaló que ya no podían darme el vehículo porque había llegado tarde. Le expliqué que llevaba mas de una hora esperando pero insistió en que no podía hacer nada y que no me daría el coche. Ante esto tuve que irme, sin embargo la empresa no hizo ninguna gestión para evitar el cobro por un servicio que no entregó.

Germán D  Solución rechazada:

La compañía no ha tomado contacto conmigo y no me ha dado ningún tipo de explicaciones.