Foco Rent A Car

Fuimos estafados por empresa foco rent a car

Nos e*****ron y esta es su forma de trabajar.
pagamos la totalidad del aquiler de un vehiculo.
se retraso nuestro vuelo, avisamos a la empresa de esta situacion.

Nos e*****ron y esta es su forma de trabajar. pagamos la totalidad del aquiler de un vehiculo. se retraso nuestro vuelo, avisamos a la empresa de esta situacion. al llegar al aeropuerto tuvimos esperando 40 minutos la camioneta que nos llevaria hasta las oficinas de esta rentadora, se suponia que cada 15 minutos llegaban al aeropuerto en busca de pasajeros, esto es mentira. cuando llegamos al lugar nos dicen que habiamos llegado tarde y nuestra "reserva" habia caido, cuando planteamos lo mencioando anteriormente la solucion era pagar 1000 dolares mas de lo que ya habiamos abonado. vivimos situacion de violencia fisica y verbal por parte de los empleados y encargados de esta rentadora, una situacion que jamas pensamo vivir. no contraten esta rentadora, es una empresa que se dedica a jugar con la necesidad de la gente, roban.
Magara M  Solución rechazada:

No recibí respuesta aun