Foco Rent A Car

Alquiler de auto en natal por el cual me cobraron 2 veces el seguro

Buenos días, mi nombre es martín rapeport y a través del contrato rn131085 alquilé un auto que devolví en natal el 01.12.19 y por el cual me cobraron 2 veces el seguro, lo cual generó que me hagan este formulario de retorno, cuya foto adjunto más abajo, que generaría un crédito en mi tarjeta de crédito de 287,19 reales, que a hoy, más de 1 mes más tarde, no lo veo registrado. es imposible comunicarse con ellos y estoy muy arrepentido de haberlos contratado. cuando retiré el auto tampoco me buscaron en el aeropuerto de natal como se había convenido.
Martin G  Solución rechazada:

Porque no recibi la Nota de credito de *** reales como se comprometieron a hacer.

Martin G  solución recibida:

Me entro el credito en la tarjeta que se materializara cuando pague

02 de Febrero a las 11:19 hs.