Focalprice

Reclamo por compra en el exterior

les pasé el numero de envio q me dio focalprice y me dicen, del Correo Argentino que nunca entró al país la mercadería.

El 30/08 compré un celular en focalprice.- hasta el dia de hoy no recibi la mercadería, reclamé varias veces y me patean siempre con lo mismo, que necesitan un certificado como que no recibi la mercadería (???).- fui al correo y lógicamente me dijeron q ellos no hacen ese tipo de certificados.- les pasé el numero de envio q me dio focalprice y me dicen, del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que nunca entró al país la mercadería.
Alejandro

Compré un celular y nunca me llegó. Me piden comprobante de que no llegó la mercadería, insólito, pero cuando le.pedis comprobante a ellos de que llegó por lo menos al país o de que lo enviaron no te entienden, me cagaron, listo.

Alejandro

Nunca más, listo.