Flowerdays

No llega el producto ni te devuelven el dinero

Pides el producto y no te llega, te dicen que es que correos tiene un fallo informático, te van diciendo que viene tal día y el otro y el otro, pero nunca llega. Primero te dicen que es por correo expréss y luego por correos normal. ellos dicen que son malagueños, pero que la empresa está en madrid y su almacén en andorra para poder competir con los precios. cuando insistes te dan un numero de seguimiento del pedido, cuando consultas en correos te dice que es falso, que no reconocen ese código. cuando te sigues quejando te dicen que te devuelven el dinero pero no te ingresan nunca. Al final te quedas sin el producto y sin el dinero que has pagado por él. cuando me pongo en contacto con la otra chica que ha puesto una opinión similar me dicen que ella miente.
amregueiro  Solución rechazada:

Dicen que no les he enviado el número de cuenta para que reembolsen el dinero. Se lo he enviado pero me han bloqueado en sus chat y en la página del facebook

26 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
amregueiro

Les dijeron el día 26 que habían ingresado el dinero y que se recibiría entre 48 y 72 horas. A día de hoy no han ingresado nada.

03 de Diciembre a las 4:29 hs.Responder
amregueiro  Solución rechazada:

no han ingresado el importe como les dijeron. Sigo sin el producto y sin el dinero

09 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
amregueiro  Solución rechazada:

Les dijeron a ustedes que me habían ingresado la devolución del importe. No ha llegado nada. Siguen teniéndome bloqueada por todos lados

23 de Diciembre a las 3:57 hs.Responder