Floreal Del Sol

Devolucion de dinero

Compramos una cochera con mi hermana hace 2 años no tuvimos respuesta alguna por parte de la empresa consol sa quien es la encargada de llevar a cabo la obra. Ademas están cobrando gastos administrativos de algo que no esta en construcción. Por lo tanto cada vez que quiero entrar en contacto con las personas responsables solo dan vueltas e ignoran los mails que mando. Las reuniones que se iban a realizar para entregar los balances nunca se llevaron a cabo. La ultima vez que fui a ver la obra estaba en el mismo estado en el que estaba cuando yo la vi en el 2015. En estos momentos la obra se encuentra clausurada. No hay ningún tipo de intención de comunicación como para informar el estado de la obra nunca se nos informo nada solo los gastos administrativos que intentan cobrar mes a mes. Solo te contestan cuando ven la intención de compra. Varias de las veces que fui a la empresa de consol sule estar vacía solo con 1-2 personas que simulan que trabajan me piden el numero de teléfono como para ponerse en contacto y nunca lo hacen. Cambian de personal constantemente por lo tanto cada vez que voy nunca están las mismas personas.

Victor A

Nadie se contacto conmigo