Flight Network

No tengo respuesta sobre mi vuelo cancelado

Buenas noches hice mi cancelación con tiempo porq no pude viajar por problemas de salud envié toda la documentación que ustedes me pidieron como no se puede devolver el dinero yo les mandé otro mail para que me ayuden con otra reserva pero no tengo una respuesta positiva solo me dicen que tengo que comunicarme con la aerolínea me comunique con la aerolínea y ellos me dijeron que como no compre directamente con ellos sino por medio de su agencia que ustedes tienen que solucionarme porfavor les pido que me ayuden a no perder mi dinero mi vuelo era de guayaquil a córdoba argentina salia el 21 de abril y regresaba el 12 julio del 2024 espero que me puedan ayudar con una nueva fecha del 15 de julio al 15 de agosto del 2024 porfavor ayúdeme si hay que pagar alguna multa la pago incluso me dijeron que está cancelado y está inactivo que hay que activarla eso me.dijero en los mail que me han enviado espero su pronta respuesta gracias

SANDY  Solución rechazada:

Buenos días lo que me supieron decir que como hice la cancelación no me pueden dar ni un reembolso y ni una otra fecha para mi nuevo vuelo prácticamente he perdido mi dinero y las cosas no son así