Flight Network

No confirman nuevo viaje tras cambiar el comprado

Me mandaron un mail diciendo que la aerolinea cambió mi vuelo. Me ofrecieron otro diciendo que debían esperar la confirmación de la aerolínea para luego enviarme un mail con los datos...has pasado como 3 semanas y no me ha llegado nada...mi viaje es en 10 días y aún no sé si podré viajar. Cada vez que hablo con un agente o llamo me dicen lo mismo; que están en el trámite de reserva con la aerolinea...finalmente llamé a la aerolinea y me dijeron que hay espacio pero que flight network no ha gestionado nada...o sea, no les llega confirmación de la aerolinea porque ni siquiera han solicitado mi cupo en ese vuelo.

JOSEFINA M  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta de la reserva... se supone que viajo en 6 días y aún no concretan.

11 de Diciembre a las 9:29 hs.
JOSEFINA M  solución recibida:

Después de muuuuuuuucho tiempo solucionaron mi problema...pero menos de una semana antes de mi viaje, lo cual generó mucha ansiedad...finalmente me reembolsaron por una maleta que facturé y tendré que hacerlo de nuevo con la aerolínea, lo cual tb es una lata porque ya lo había hecho.

12 de Diciembre a las 12:50 hs.