Flight Network

No confirmación del tiquete

agradezco atención prestada.

El día 30 de agosto de 2023 compré un tiquete saliendo el día 14 de octubre de 2023 de la ciudad de méxico a san josé los cabos por aeroméxico en el vuelo de la mañana y regresando el día 21 de octubre de 2023, de san josé cabo a ciudad de méxico en el vuelo de las 2:00 pm. En la hora hoy 2 de septiembre y no recibo confirmación de la reserva con su correspondiente itinerario. el citi bank me informó que el tiquete fue pagado el 30 de agosto a las 6:10 pm al etraveli group y aún no tengo respuesta de mí tiquete. agradezco atención prestada.