Flight Network

Me estafaron y no dan respuesta

Https://x.com/josefinadufrec1/status/1698431058616725509?s=46&t=pciyqd4mrjiyavhvogm1nw publicitaronnoasaje en pesos con todos los impuestos incluidos. pregunté varias veces si incluía impuesto país, me aseguraron que si. me cobraron en dólares, un importe mayor más 75% de impuestos. hice el reclamo, me pidieron los comprobantes (por suerte había sacado captura de pantalla de mis preguntas), dijeron que resolvían en 24 hs, pasaron 5 días y todavía no tengo respuesta. estoy pagando un vuelo con dos escalas el doble de lo que me hubiera salido un vuelo directo. @flightnetwork e*****dores, tengan cuidado.

No solucionaron

Josefina D  Solución rechazada:

Se comunicaron diciendo que le daban prioridad a la gente que estaba por viajar, yo ya fui y volví y no tuve rta. Un desastre

Josefina D  Solución rechazada:

Sin palabras. Me contactaron una vez para decirme que estaban analizando mi caso pero le daban prioridad a la gente que estaba x viajar. Ya viaje, volví, me cobraron y nada