Flight Network

Me estafaron en el precio y servicio

Ya presente un reclamo anteriormente al respecto. En síntesis, me cobraron casi el doble de lo que decían cobrar por un viaje de argentina a república dominicana y al otro día, cuando quice cancelarlo dadas las circunstancias, no me dejaron. Asi que me obligaron a contraer una deuda con la tarjeta de credito. Además, pague por un servicio de check in, con el que no tendría que pasar por el mostrador y el encargado de ese sector me dijo, a las 2 am, que no tenían tal servicio así que tuve que hacer una cola de dos horas y media para que cuando me atiendan me digan que yo tenia que haber pasado hacia 2 horas y media ya que tenia el servicio pago. Cabe aclarar que quien me atendió fue la misma persona que previamente me dijo que no había dicho servicio.

Sebastián G  Solución rechazada:

Es que no e recibido, de Flight network, ninguna respuesta asumiendo la responsabilidad al respecto, y menos proponiendo alguna solucion.
Gracias

20 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
Sebastián G  Solución rechazada:

Porque no reconocen la sobrefacturacion

16 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder