Flight Network

Fraude con el precio final

El 17/1/23 hicimos la compra de los pasajes para de 3 personas vuelo de ida y vuelo de buenos aires a florianopolis. Todos los cargos sumados estaban expresados en pesos argentinos así como estaba expresado en pesos argentinos el precio final. el cargo en la tarjeta apareció en dólares lo que implica en argentina pago de múltiples impuestos que llevan el monto al más que doble que el precio que figuraba para pagar al final. flight network se niega cancelar la compra alegando que el algún lugar en la página estaba aviso de cobro en dólares y no puedo probar lo contrario dado que hice compra de buena fe y no hice captura de pantalla previa. Pero me no puede ser que no haya prestado atención a una información tan importante con lo que implica. en mi opinión es una e*****, quería advertir a otras persona de esta situación para que no sufran lo mismo. Es la única vez que compre pasajes a través de cualquier intermediario porque parece que no tienen intención de ofrecer negocio honesto.