Flight Network

Estafa y robo

Flight network tiene pubicidad engañosa en su página, a cambio de una tarifa de "tiquete reembolsable" muy alta, al momento de apelar el reembolso dicen que es un tiquete flexible, no transferible a otra persona y no modificable a otro destino y no es reembolsable, pero al momento de comprarlo decía que si, el servicio al cliente se lava las manos diciendo que es responsabilidad del cliente leer, pero ellos engañan a la gente con políticas falsas. Solicito mi reembolso, siendo que ellos están generando una afectación porque necesito el dinero.

Laura E  Solución rechazada:

Ellos no han respondido. No se han comunicado conmigo después de este reclamo