Flight Network

Devuelvan mi dinero estafadores

Se cobraron el dinero de una pasaje adicional que compre y después me indican que no pudieron hacer la reservación que tenia que pagar 1800 soles mas, casi el 70% del 1er pago realizado, hasta ahora no me devuelven el dinero y ya serán 03 meses de la compra, e*****dores que solo dilatan el tiempo con su chat y sus correos y ninguna solución hasta el momento. Igual compre 02 boletos mas con ellos adicionando equipaje y flexibilidad y cuando revise el boleto con la aerolínea era solo un boleto básico... Estafadores por todos lados!!!