Flight Network

Devolución de dinero

desde ya gracias y espero que se solucione.

micaela

Buenas tardes. Quise hacer la compra de dos pasajes y al ingresar la tarjeta no contaba con el monto disponible. Aún así hoy me figura en el resumen de la cuenta de mi tarjeta 96 dólares. Este monto no me corresponde pagar, quisiera poder confiar en la empresa ya que en los próximos días voy a sacar finalmente los pasajes. El número de cupón es 91425. desde ya gracias y espero que se solucione. micaela
Gisele C  propuso una solución:

Hola, te devolvieron el dinero? Estoy en la misma situación que vos. Saludos!

15 de Febrero a las 21:44 hs.Responder
marcos T

ami me paso lo mismo. te cobran el pasaje en dolares y despues te devuelven el dinero en la moneda de tu pais y se quedan con el sobrante en dolares.

EugenioOscar D

FlightNetwork.com
Bought a Toronto-Santiago,through Bogotá ticket. Now the ticket is not usable because the layover in Bogotá got pushed before Toronto to Bogotá and the return got cancelled.Had been 3 weeks trying to get my money back and they invent new procedures to not do it. This is scam company, DO NOT BOOK WITH FLIGHTNETWORK

27 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder