Flight Network

Cancelación vuelos

Me cancelaron los vuelos que compramos en enero para viajar ahora en octubre y a un mes de viajar de bs as a san pablo y de ahí a cruz me llega un mail que la empresa de vuelos cancela nuestros viajes, después de tantos reclamos sin respuestas, fuimos a aerolineas argentina y nos dicen que la empresa nunca reservo nada, pero nos cobraron todo y en dolares, decidimos que nos cancelen los vuelos que nos devuelvan la plata, y todavía nada, peor aún no tengo forma de contactarme con nadie, nos e*****ron

Erika C  Solución rechazada:

Todavía estamos a la espera de que nos manden el mail y la devoluciones de los pasajes, no tengo forma de contactarme con ellos

Erika C  Solución rechazada:

Porque no re reintegraron la.plata del viaje

22 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder