Flight Network

Cambio urgente por operacion

gracias

Estimados , compre un pasaje y debo cambiarlo. Llame 40 veces literalmente y me dicen hace una semana que no tienen sistema. Que alguien de atencion al cliente me contactará y no es lo que sucede. Necesito cambiar mi pasaje orque estoy viajando a operarme y me cambiaron la fecha de la cirugia. Podrian por favor ayudarme con algo de información? Estoy leyendo por todos lados que son estafadores y realmente lo creo. Me cortan el teléfono. Me dicen que no anda el sistema, etc etc gracias
melody  Solución rechazada:

Hay un grupo en facebook que habla de las estafas que ellos hacen, pretendieron que abone una diferencia de tarifa por el doble del ticket que compre, por supuesto no lo hice.

melody  solución recibida:

Pague una fortuna y me cambiaron el ticket aéreo

19 de Febrero a las 7:40 hs.