Flex Fidecomiso Financiero

Estafa

No presentaron a las audiencias, ahora inicie acciones penales por recomendación del coprec. Los conozco flex fideicomiso, me tienen en veraz en situación 5 irrecuperable y la renuevan cada 24 meses. Me cansé de llamar y no responden, les hice una denuncia civil ante el coprec y nunca se espero prontamente saber de ustedes, ya que si soy irrecuperable como dicen y tuvieran documentación fehaciente que respalde dicho reclamo no entiendo porque no se presentaron para tenerme de frente y poder cobrarme. Espero encontrarlos prontamente ante la fiscal a cargo.