Fitzrovia

Reclamo por calzado falsificado

Hace 1 semana ingresamos a la pagina de nike, y para comprar me derivó a tiendas online con venta de productos originales, donde compre una zapatillas (no yo sino mi marido, ya que era un regalo). La página se llama fitzrovia, es en lomas de zamorano bs as, argentina. Compro las nike air max 90 ultra br, mujer y en en día de ayer llegaron a domicilio. cuando las abrí ya me di cuenta de los detalles horribles que tienen las zapatillas, pegamento en la entretela, en la puntera, horribles, y cuando miro dentro son de origen china. necesito una respuesta, estas zapatillas son replicas?, estoy indignada, porque no las pague como réplica, sino como originales! y los vendedores me dicen que son productos originales. Necesito un numero de atención al cliente para saber como me solucionan esto. Las zapatillas están así como las recibi, ni las probé!. Son una desprolijidad, una verguenza. De todas las veces que he comprado así jamás tuve inconvenientese de este tipo, me siento estafada.

Mariana A  solución recibida:

Devolví el calzado e hicieron la devolución del dinero.