Fitzrovia

Que me devuelva el dinero

Mi reclamo es porque hice una compra de unas zapatillas desde la pagina de convers ,la cual me da la opción en el momento de la compra online de dos paginas para realizarla,y una de ellas es fizrovia .hago la compra de unas zapatillas de $2695 que abone en efectivo por pago fácil. Pasan aprox.2 semanas y como no tengo ninguna novedad de las zapatillas,ni siquiera un aviso de que fueron enviadas,consigo un telefono y me comunico con el encargado de las compras online ,juan patricio el cual me dice que hubo un error y que no sabe porque no me enviaron las zapatillas,pero que se iba a encargar.recibo un mail,donde me piden que confirme el peido con talle y todo y eso hago.a las dos semanas recibo el pedido,eran otro talle y modelo,hago el reclamo y me mandan una estampilla para que lo devuelva ,y pido se me haga la devolución del dinero.juan patricio me envía un mail al recibir las zapatillas y se disculpa diciendo que lo envía a otro departamento para la devolución del dinero del cual todavía no tengo novedades. Reenvié un mail informándole a juan patricio pero tampoco me contesto.

Aldana A  solución recibida:

Finalmente luego de poner mi reclamo en tuquejasuma recibi la devolución del dinero.