Fitnyt

Incumplimiento en la entrega del producto

En el mes de junio compré una máquina por un valor aproximado de 122.000 pesos colombianos, me enviaron un correo indicando que en 15 días llegaba el producto y esto nunca sucedió, ahora no tienen página ni en donde contactarlos, solicito se me devuelva mi dinero.

Jasmin G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, no siquiera alguna comunicacion por parte de fitnyt

Jasmin G  Solución rechazada:

la empresa Fitnyt nunca respondió, sin embargo recibí la devolución de mi dinero por parte de Ebanx, que fue el intermediario para realizar el pago

Jasmin G  solución recibida:

La empresa Fitnyt nunca se pronunció al respecto, Nunca respondieron mensajes, no brindaron solución al inconveniente, no devolvieron el dinero, sin embargo, fue la empresa Ebanx quen fue el intermediario para realizar el pago, quien me realizó la devolución del dinero.