Fit Car Rental

Alquiler engañoso

Contratos maliciosos, bloqueo de dinero por daños en la tarjeta, contrato de seguro más alto por decir que el seguro no cuenta con cobertura es decir personalmente me dicen que solo responsabilidad civil y pedí el contrato y me lo negaron, me hicieron poner un seguro premiun diciendo que debía pagar hasta si me chocan y tengo los datos del vehículo interviniente ,mala atención telefónica, nunca me devolvieron su llamado, cobro en dólares,voy a realizar las denuncias correspondientes ante defensa al consumidor