Finsocial

Cobro de una cuota unica no informada

Hace tres años me informaron que por medio de la alcaldía municipal iban a otorgar unos créditos a un grupo de personas que cumplieran con todos los requisitos y que desearan invertir ese dinero en un emprendimiento, un día me llaman por teléfono y me dicen que me aprobaron el crédito que debía dirigirme a un entidad de bancolombia para hacer el retiro del dinero, en esa conversación me indicaron el monto aprobado, la cuotas, el monto que debía cancelar mensualmente, como debían realizar el pago, también me informaron que tenía tres meses muertos, me dijeron que iba a recibir 1.100.000 pesos pero que el valor de las cuotas era de 47.000 pesos por 36 meses, que esas cuotas eran un monto fijo yo pregunte que el monto que iba a cancelar era mayor al que me entregarían, me informaron que sí, que esa diferencia correspondía a gastos administrativos, yo por desconocimiento y en eras de empezar a tener una vida crediticia acepte. me dirigí a la loma cesar a una oficina de bancolombia y me hicieron entrega del 1.100.000 pesos, una vez en taquilla, solo entregue la cedula y me dieron el dinero, yo en ese momento le pregunte a la cajera que si no debía firmar nada, o que si no me hacían entrega de algún documento, ella muy amablemente me indico que no, que ellos solo pagaban el monto que estaba allí. yo he sido muy puntual con los pagos todos los meses he hecho mi cancelación, como sabía que el crédito era a 36 meses, he pagado todas mis cuotas a la fecha, en el mes de agosto comienzo a buscar números de la entidad y pude contactarme con una asesora de negocios, allí solicite el estado de mi crédito el cual me fue enviado por correo ( anexo el mismo), cuando estoy revisando el documento que me enviaron me percato que en el mes de diciembre hay algo que dice que existe una única cuota de 894.902 pesos los cuales debo cancelar en enero de 2024, decido llamar a la entidad para que
Astrith C  Solución rechazada:

Porque aún no me hacen llegar la documentación que solicite y porque no puedo cancelar esa cuota que me exigen

Astrith C  Solución rechazada:

Me respondieron y dijeron que esperara respuesta pero aún nada