Finisterre Seguros

Cobrar el arreglo de mi vehículo,por un choque de un asegurado en finisterre seg

Buenas tardes, me encontraba circulando por la mano derecha de la avenida l. Valette, a las 18:30 hs del día 22/9/2023, y un vehículo volkswagen golf, dominio evw892, propiedad de braian emanuel fumeketter, dni n° 36.209.976 que circulaba por la mano izquierda, en el mismo sentido que yo, se abrió a la mano derecha, chocando mi auto en la parte trasera izquierda, provocando daños en mi vehículo, de chapa, pintura y desprendimiento de guardabarros trasero. El seguro que posee quien me chocó es finisterre seguros, y a pesar de mis reiterados reclamos, y haber presentado toda la documentación, no me pagan el arreglo, que ya realicé en diciembre 2023, y les envié la factura del chapista. no obtengo respuesta de parte de la empresa. Me dicen que ellos se van a comunicar con migo por mail cuando resuelvan