Finca Las Moras

Vino dadá en mal estado

El día 31/05/2019 compré un vino dadá art malbec 391 año 2018 con código de barra 7791540047862 que resultó estar en mal estado, me acerqué al supermercado donde compré para que me devuelva el dinero pero la única respuesta que recibí es que hiciera el reclamo a la empresa. Así que el único medio que encontré hasta el momento es este, por lo que solicito a finca las moras el reembolso del mismo o un vino de la misma característica pero en buen estado para disfrutarlo como estaba previsto. Espero alguna respuesta favorable. Saludos, teresa.

Teresa B  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron para ofrecer una solución.

Teresa B  Solución rechazada:

Esperando respuestas!

cintia A

compre hoy mismo y vinos y uno pierde mm reclamo a quien ???