Finca Las Moras

Comentario acerca del producto

Buenas tardes.
saludo a ud/s muy atte.-

Buenas tardes. mi nombre es danilo morán de la localidad de roldan, hace tiempo que soy consumidor del vinos alma mora desde hace tiempo y últimamente he comprado en diferentes locales ya sea de la ciudad de rosario como en otras como mencione, me han salido en mal estado ( ej., agrios), en algunos lugares me lo han cambiado como en la mayoría de los demás puntos de ventas me han dicho que tengo que reclamarlos al la bodega, no es un reclamo puntualmente lo que estoy realizando si no un mero comentario de lo ocurrido, me llama la atención que una bodega tan reconocida y con una trayectoria como la que tiene no se haga inca pie en mejor este tipo de problemas,- cualquier cosa que adecenaran comentar al respecto acá les dejo mi celular personal 0341-153/259469.-desde ya disculpas por el comentario si es que esta fuera de lugar saludo a ud/s muy atte.-