Finca La Octavia

No reconocen la promoción, aducen que ya no es válida

Compre el descuento el día domingo 07/02/2021por la noche que ofrecían y hoy día me dicen que no es valida ya que se necesitan de sos noche que el problema debo y reintegro correspondiente resolverlo con ustedes pero que de ninguna manera me toman la reserva que he pagado, según su información no debo divulgar códigos ni reserva pero los tengo . Lamentablemente quedan todos expuestos ante esta situación y me siento totalmente perjudicado y con total desconfianza para futuras operaciones

Martín G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo por el momento , solo espero el reintegro de lo abonado

14 de Febrero a las 7:59 hs.Responder