Finandino

Que informen al bcra q no tengo más deudas

Tuve una deuda con esta tarjeta me hicieron un juicio abreviado y me embargaron el sueldo en febrero 2018 termine de liquidar esa deuda y a los dos meses me avisan q faltaban los honorarios del abogado, al ser un monto exagerado no pude pagar hasta septiembre, mi principal problema que al día de hoy mi queja es que no me sacan del informe del bcra el cual me tiene como situación 5 perjudicandome en cualquier movimiento financiero que quiera realizar, mi deuda con la tarjeta en si se pagó en febrero los honorarios en si eran otra historia, necesito que está empresa informe al central que yo tengo todo liquidado de forma urgente
silvina C  Solución rechazada:

Nunca respondieron nada