Financika

Sino me van a enseñarme, devolucion del dinero

Hice mi deposiito codigo684533, me prometieron acesorarme, solo fijamos dia y hora, el acesor me llamo 2 veces, mande todos los documentos, asta hora no me llaman para guiarme, si veo mi plataforma y puedo ingresar, no se usarlo, me prometieron eseñarme de cero

diego E

Es una ******. Yo llevo más de 6 años en la bolsa y te puedo asegurar que NADIE te va a enseñar a operar en la bolsa, hay muy poca información útil y la mayoría de los brokers se componen de ladrones y mentirosos.

Para aprender a operar en el mercado de divisas o acciones, hay que leer mucho, buscar información por todas partes y luego operar y perder plata para aprender, no hay otra forma y no importa si ahora no me crees, tarde o temprano te va a pasar, porque a mi ya me paso, cuando era novato.

Ruben M  Solución rechazada:

Asta hoy no me han llamado, no me han debuelto el dinero, que puedo aser!!!

Ruben M  solución recibida:

Por fin me llamaron, me estan enseñando