Financika

Recoperar mi capital

Buenas tardes tuve muchas llamadas de financika y por tanta exigencia de un asesor que mi contactaba ofreciendome bonos y muchas ganancias depocite siese mil quenientos dolares americanos ( $ 6500 ) despues cuando depocito resplejaba en la plataforma asta decieocho mil dolares despues sea desaparecio de la plataforma pasaron cinco deas mi cononican que solo tengo cinco mil de capital . Por fabor ayudenmi solo recoperar mi capital les soplico en el vendito nonbre de nuestro criador por fabor contactenmi

Teodoro M  Solución rechazada:

Buenos dias no solucionaron mi problema

13 de Febrero a las 5:29 hs.Responder
Teodoro M  Solución rechazada:

Buenos dias soy Teodoro Mamani asta haura nose save nada de mi capetal de siese mil quenientos dolares americanos ( $ **** )que deposetado ala empresa Financika como puede exister tanta maldad en esta vida la empresa Financika es un grupo de creminales estafadores con engaños palabras alocinantes asen deposetar despues no devuelven sequera el capital deposetado esta empresa esta aciendo tanto daño a mucha gente con publicidad en redes sociales por favor asta cuando o esperara la justicia Divina de nuestro Criador por favor si estan para yudar ayudenmi para recoperar mi capital por favor gracias