Financika

Reclamo por perdidas

lo unico que hacen es cambiarte de funcionario y listo que miserable empresa.

Financika, es una empresa hecha para hacerte perder tu dinero, entonces la pregunta es como hacemos para poder recuprar el mismo, en mi caso perdi con ellos 300.000.00 dolares y no tengo forma alguna de cobrarlo o en todo caso me pueden a ayudar a hacerlo. lo unico que hacen es cambiarte de funcionario y listo que miserable empresa.
Alexandra O

SOMOS MUCHOS, LOS QUE HEMOS PERDIDO EL DINERO CON FINANCIKA, A MI EN MI PAIS CUANDO FUI A PONER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA ME PIDIERON QUE TRADUSCA A ESPAÑOL LOS PAPELES QUE FIRME EN INGLES. Y CUANDO LO HICE LA SEÑORA FISCAL ME DIJO QUE TENEMOS QUE BUSCAR UN ABOGADO ENTENDIDO EN ESTO PARA PODER ENTRE TODOS DENUNCIARLOS. Y EN MI PAIS NO HAY, TRATE CON UNOS DE INGLATERRA PERO SOLO LME PIDEN DINERO ANTES DE HACER NADA. HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK, SE LLAMA ESTAFADOS POR FINANCIKA HACE TIEMPO NO LA VISITO, ESPERO PRONTO TENER ALGUNA BUENA NOTICIA.

Juan C  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto al
Respecto

Juan C  Solución rechazada:

Y creo q no será porq operan los delincuentes muy sigilosamente