Financika

Quiero que me devuelvan mi dinero todo lo que tenia

Invertí una cantidad primero y me asignaron un asesor el me ayudo hacer inversiones cuando ya había ganado un poco de dinero me dijo invirtiera otra cantidad porque podía ganar mas y seguí haciendo inversiones, cuando ya tenia algo ganado le dije que quería retirar y me dijo que me esperara ese día que iba haber buenas ganancias y en cuestión de unas horas que me habla que se había perdido todo mi dinero y que ya no se podía hacer nada.

Wladimir

Lo mismo quieren hacer conmigo ellos me llaman y hablan tan bonito que quieren que entre a la plataforma y realice las inversiones

MARGARITA L

NO CREAS EN ELLOS MADAMAS TE ENVUELVEN Y DESPUÉS COMO ARTE DE MAGIA DESAPARECE TODO TU DINERO

NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN SOLO QUIERO QUE ME REGRESEN MI DINERO

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

NO ME HAN SOLUCIONADO

ISMAEL A

SON UNOS ESTAFADORES DE CUELLO BLANCO, Y DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES QUE REGULAN ESTE TIPO DE INVERSIONES?

ISMAEL A

SON UNOS ESTAFADORES DE CUELLO BLANCO, Y ME PREGUNTO: DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE REGULAN ESTAS DISQUE EMPRESAS?