Financika

Que se me devuelvan 200 dolares

Soy jose raul alfaro balvoa rut 6141198-4 de linares chile en el mes de julio hice un depocito de 200 dolares en dicha financiera financika asta el dia de hoy no e savido nada de mi dinero me llamo mi mishell malagon quienceria mi analista y me da un numero de telefono 5215522498670 para que llamara cosa que nunca respondieron despues aparecio otra persona llamada [email protected] que me iva a informar comonivan las transaciones cosa que nunca mas aparecio creo que meresco respeto por que con esfuerzo reuni ese dinero y hoy no se nada lo que solicito por lo meno me debuelvan mi dinero y sus ganancia espero respuesta y que no me vallan a dejar de contestar desde ya gracia jose raul alfaro balvoa linares chile

Valeria S

Nunca pongas plata en lugares no oficiales, es lo unico que te puedo recomendar, hay cuentos del tio como esos en todos lados.

jose R  Solución rechazada:

creo que es burla de la financiera que vende mentira con esa ganancia que no son reales por lo tanto hago un llamado a no seguir regalando le dolares a estas empresa llevo 8 mese y todavía no se de mis dolares espero que me devuelvan mis *** dolares con su ganancia a este momento por que solo se ve mentira y no realidades

10 de Febrero a las 8:32 hs.Responder